Pasadas las 23:30 hrs del día de ayer sábado se activó la alarma de emergencia dando cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Bernardo O´Higgins con Manuel Rodríguez, frente a Maderas Ranco. En dicha intersección colisionaron un automóvil Chévrolet Spark, el que fue impactado en el costado posterior izquierdo por un automóvil marca Toyota Yaris.
Según declaraciones de vecinos, un fuerte estruendo los sobresaltó y, al salir a ver a la calle se encontraron con la escena, indicando que el conductor del automóvil Toyota se había dado a la fuga, en tanto el conductor del vehículo colisionado, identificado como Mario Barrientos Ulloa de 27 años, se encontraba en el interior de su automóvil en estado de shock. También testigos aseguran que el automovil Toyota circulaba a exceso de velocidad.
Al lugar llegaron Carabineros de la Tenencia de Futrono, quienes investigan las causas del accidente, y Bomberos de la 2° Compañía y carro de rescate. En tanto el joven conductor lesionado fue trasladado hasta el Consultorio Belarmina Paredes, siendo atendido por el médico de turno dr. Enrique Pavéz quién señaló que el paciente presenta diagnóstico de policontuso y fuera de riesgo vital, siendo derivado a Valdivia para estudio imagenológico.
 

 






 
0 comentarios:
Publicar un comentario